El Anión

¿Qué es el Anión? 


Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones”  (iones negativos)

 

¿Conoce usted los aniones?.

 

Bajo circunstancias normales, los las moléculas del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por rayos cósmicos, rayos ultravioletas, micro radiación, relámpagos, truenos, zonas boscosas y otros factores, las moléculas o átomos ganan electrones convirtiéndose en Iones Negativos o mejor llamados Aniones, los cuales se absorben a través de la piel y la respiración, siendo inodoros e incoloros. Habrán notado que después de una tormenta eléctrica, una vez pasada la lluvia, respiran un aire fresco y delicioso, es porque el aire está cargado de gran cantidad de Aniones, los rayos ionizaron el aire.

 

Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “La Vitamina del Aire”, “El Elemento de Longevidad”, “El Limpiador del Aire” y otros. Los Aniones son de gran importancia para la salud humana, los efectos positivos de los aniones en la salud han llamado la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo.

 

Los aniones, pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas  bacterias y  virus  que  tienen  carga positiva  y  los neutralizan!.

Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas.

 

Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza un cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) especificó que la densidad de aniones en el aire no debe ser menor a 1.000 por cc. En ciertos ambientes (tales como en áreas montañosas), los habitantes están libres de la contaminación y viven más tiempo. Eso está profundamente relacionado con la abundancia de aniones en el aire. Sin embargo el número de aniones en cada centímetro cúbico (cc) de aire puede variar dependiendo de la región en que nos encontramos, se estima que estos números son: 40 a 50 en el área residencial urbana, de 100 a 200 en el área rural, de 700 a 1,000 en el campo y más de 5,000 en el valle o regiones montañosas.


Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene pocos aniones, el cuerpo humano desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, migraña, depresión y dificultad de respiración, los cuales serían aliviados rápidamente si el aire aumentara a 1.200 aniones por cc. Si la densidad del anión alcanza 1.500 por cc promueve la mejora incluso del estado de ánimo y las personas trabajan con una mayor eficacia. Por lo tanto, la densidad de aniones es un factor esencial para la salud humana y la longevidad.

 

Ahora les voy a hablar de un producto en donde la alta tecnología ha hecho posible que se pueda emitir aniones en favor de la salud de la mujer. 


Sabía usted que las mujeres utilizan aproximadamente 15,000 toallas sanitarias en el plazo de 30 a 40 años de su vida?.