DISPOSITIVO WINGUARD


Radiación emitida por el Teléfono

Celular y su Salud

 

De acuerdo al Reporte de las Naciones Unidas (ONU), el 60% de personas del planeta tienen acceso a un teléfono celular, dando un promedio de cerca de 4.6 billones de usuarios.

El interés sobre la Radiación del Teléfono Celular y la Salud se ha hecho oir, especialmente después del enorme incremento del uso de telefonía móvil inalámbrica alrededor del planeta. Los teléfonos celulares utilizan radiación electromagnética en el rango de las microondas (ultra alta frecuencia, orden del GHz) y algunos investigadores creen que esto puede ser dañino para la salud ( afecciones cerebrales, incluyendo el cancer cerebral ). Esta preocupación ha inducido grandes investigaciones en campos relacionados (epidemiológicas y experimentales, en animales y en humanos).

 http://www.nanyol.com/site/winwa1.JPG

 

Con el firme propósito de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a protección de su salud y uso de teléfonos celulares, los especialistas en absorción de la radiación  trabajaron junto al equipo de investigación en tecnología de la salud de la corporación Winalite, innovaron exitosamente un precursor del producto WINGUARD, contra la radiación del teléfono móvil.

WINGUARD, es un dispositivo que absorbe y reduce ampliamente la radiación del teléfono celular convirtiéndola en energía calórica,  disipándola al medio ambiente circundante.

¿Por qué necesita su WINGUARD?

El teléfono celular (móvil) puede emitir sorprendentemente, fuerte radiación electromagnética, especialmente desde el auricular. Cuando habla, sostiene el teléfono cerca de su cabeza, por lo que la radiación electromagnética está en contacto directo con nuestra masa cerebral. WINGUARD es un super adhesivo anti-Radiación hecho con materiales de avanzada tecnología (EMS MAXTM y EMSI CleanTM).  Ayudando a absorber y eliminando el daño de la radiación electromagnética del teléfono celular.

Características principales

WINGUARD se produce utilizando alta tecnología militar de encubrimiento. EMS MAX™ una de las más importantes fórmulas “patentadas” de absorción de la radiación y tecnología “patentada” EMSI Clean™ son utilizadas en WINGUARD. Esto hace que WINGUARD no solo proporcione una llamada telefónica de calidad, también pueda  proveer de absorción y reducción extrema contra la radiación electromagnética. El usuario de teléfono móvil tendrá un ambiente saludable al hacer su llamada telefónica, libre de riesgos para su salud cerebral.

 

http://www.nanyol.com/site/winwa2.JPG 

 

Tecnología de Secreto Militar 

- La milicia de USA utiliza tecnología ultrasecreta para reducir la detección, redireccionando las ondas electromagnéticas de los radares.
- El material absorbente de radares ha sido usado para absorber la energía irradiada dentro de la cubierta y convertirla en calor. 
- Fórmula Precursora EMS MAXTM
- Fórmula patentada absorbente de la radiación, cobertura mayor al rango de 10-8000MHz absorción de banda ancha.
Patente EMS MAX™ Superior Absorbente de Radiación
- EMS MAX™ es un Nuevo tipo de absorbente de radiación electromagnética.
- Tiene completa cobertura de todas las frecuencias de teléfono móvil, cubriendo rango de 10-8000 MHz de absorción en banda ancha.
- EMS MAX™ se vale de la adaptación de impedancias de radiación para absorberla. Así, convierte la radiación en calor y la distribuye en el aire, en forma totalmente inofensiva.

Patente de Tecnología EMSI Clean™ 
EMSI Clean™
 provee doble protección en WINGUARD, absorbe más del 90% y elimina más del 3% de radiación (emisión de calor). Ayuda a absorber y filtrar la recarga electromagnética, reduce la interferencia electromagnética del teléfono móvil, aumenta la calidad de la llamada telefónica y protege su cabeza. 
Tecnología Precursora EMSI CleanTM 
- Tecnología patentada de absorción de la radiación, maximiza completamente la absorción y reducción de la radiación.
Super protección contra la radiación


- Absorción de la Radiación >93.7%


- Reducción de la Radiación >99.9%

 

http://www.nanyol.com/site/winwa3.JPG 

 

Calidad a la llamada telefónica

- Absorbe y filtra la saturación electromagnética.
- Reduce la interferencia electromagnética.
- Mejora la calidad de la llamada y protege nuestra cabeza.

¿Cuál es la diferencia entre la Tarjeta de Salud y WINGUARD?

La Tarjeta de Salud ha sido confeccionada con un chip que absorbe la radiación, provee absorción de la radiación electromagnética para toda clase de mecanismos electrónicos con emisión electromagnética. 

WINGUARD está especialmente hecho para teléfono móvil, ello ayuda a mejorar la calidad de la llamada telefónica,  absorbiendo completamente toda la radiación emitida desde el teléfono móvil todo el tiempo. Muy útil en este tiempo en que nuestros hijos pasan casi prendidos del celular o personas adultas que usan mucho el celular para sus contactos de negocio o amistades.

 

http://www.nanyol.com/site/winwa6.JPG

 

¿Cómo y Dónde utilizar WINGUARD?

- Para instalar, simplemente limpie la superficie del receptor, quedando sin mugre y totalmente seco. Adhiera el sticker del WINGUARD  sobre éste.
 

¿Cuánto tiempo dura WINGUARD?

- Sin uso: 6 años desde la fecha de fabricación.


 

Certificados Internacionales

       http://www.nanyol.com/site/winwa7.JPG

ISO 14001:2004

 

PRECIO POR UNIDAD: US$ 25,oo  C/CHIP

CAJA DE 5 CHIPS: US$ 100,oo

(+ costo de envío dentro del pais)


Solicite el producto a nuestros Datos de Contacto