Pasta de dientes WinSmile

WINSMILE ANION MINERAL SALT TOOTHPASTE

http://3.bp.blogspot.com/-bP3ODUF6-dM/UYFImV3dmQI/AAAAAAAAAUU/90lKX2X6ChI/s320/winsmile1.jpg

 

I. Principio de Acción

La pasta de dientes Winsmile, se realiza a través de medios tecnológicos para la integración de las sales minerales paleozoicas con la nanotecnología. Al cepillar sus dientes, la temperatura de la boca y la fricción hará que la crema dental reciba energía, lo que resulta en absorción de agua,  fusión y  generación de aniones dentro de su cavidad bucal.

Los aniones adsorben la colonia anaerobia oral para prevenir su supervivencia y  reproducción, reduciendo de este modo la formación de la placa dental y el mantenimiento de la salud gingival. Las sales minerales pueden proporcionar elementos minerales traza naturales, promover la cría probiótica en la cavidad oral y mejorar la circulación de la sangre alrededor de las encías, realización de los efectos como limpieza de dientes, fortalecimiento de la dentadura, inhibición de  bacterias, eliminación del mal aliento, etc.

II. Descripción de cuatro beneficios en los dientes 

Los aniones eliminan de manera eficaz las bacterias en la superficie del esmalte y forman una capa protectora alrededor de los dientes, impidiendo la erosión de los dientes por causa de las bacterias.

Las sales minerales mantienen con eficacia la salud gingival, proporcionan una variedad de oligoelementos naturales y promueven la cría probiótica en la cavidad oral, manteniendo así su salud oral.


III. Descripción y efecto de la pasta de dientes WinSmile

http://4.bp.blogspot.com/-O2yToR_R_ag/UYFM7jlGejI/AAAAAAAAAUk/AbeS0-BcZrk/s1600/toothpaste.jpg


- La protección de los dientes y el fortalecimiento de su dentadura

- La conservación de las encías

- La prevención de gengivitis

- La reducción de la placa dental

- La reducción de las manchas dentales (blanqueamiento dental)

- La estabilización del valor de pH bucal

- El mantenimiento de un aliento fresco

  IV. El uso de pasta de dientes

http://1.bp.blogspot.com/-cGL30QuvBI0/UYFPHS7cpCI/AAAAAAAAAU0/wn9Pav9806Q/s400/pasos.jpg

Cepille sus dientes por lo menos tres veces al día ( o según las indicaciones de su odontólogo) durante al menos 3-5 minutos por lavada. Cepillarse los dientes en la mañana, al medio día y la cena mantiene su salud oral más eficaz.

Enjuague con agua después de cepillarse los dientes. No la ingiera.

Por favor siga los pasos para un buen cepillado (ver figura respectiva).

Ingredientes

Sales minerales del Paleozoico

 

La Sal mineral Paleozoico, se desarrolló de la cristalización del agua de mar hace 300 millones de años y se produce principalmente en el Tíbet y Qinghai, en China, con el ingrediente principal como cloruro de sodio, la sal mineral paleozoica también contiene muchas sustancias neutras en el cuerpo humano, incluyendo el yodo, potasio, calcio, magnesio, hierro y muchos otros elementos beneficiosos para el cuerpo humano,  que regulan con eficacia el metabolismo del cuerpo humano. 


Tres grandes beneficios de las sales minerales paleozoicos

 

- Aniones,  beneficiosos para el cuerpo humano

 

- Radiadores de rayos de infrarrojo con la misma frecuencia de cuerpo humano

 

- Proporcionan muchos elementos beneficiosos para el cuerpo humano, incluyendo el yodo, potasio, calcio, magnesio y hierro, etc.

La Pasta de dientes Winsmile, adopta las sales minerales paleozoicos nobles y  materias primas que se combinan con la esencia histórica, para hacer avances revolucionarios de la salud oral de los seres humanos, el anión mineral de la pasta de dientes integra la esencia de estas sales fortaleciendo sus dientes, esta tecnología trae nuevo sabor fresco y eficacia en la protección contra las temibles caries, el cuidado integral de su salud dental durante mucho tiempo,  puede prevenir eficazmente la aparición de la enfermedad periodontal y mantener el ambiente oral sano.

 
- La pasta de dientes Winsmile, absorbe el agua y se funde bajo la acción de la temperatura oral y la fricción del cepillado, generando así gran cantidad de aniones, los mismos que son beneficiosos para su cavidad bucal. 


- Los aniones formarán una capa protectora sobre la superficie de los dientes, la prevención de cada diente por la erosión de las bacterias, lo que impedirá efectivamente la gingivitis, la periodontitis, inflamación de encías, sangrado de encías, mal aliento y otros problemas orales.

 
- Los aniones actúan en la cavidad bucal para proteger los dientes durante largo tiempo y el uso continuo de esta pasta de dientes, contribuye al blanqueamiento general de su dentadura.

 
- La Vitamina B2 eliminará efectivamente la inflamación de la boca, labios, encías y lengua, promoviendo el metabolismo efectivo alrededor de sus encías, lo que protege su salud dental.


 - La fricción de sílice hidratado es el factor de blanqueamiento, puede limpiar con cuidado la suciedad en la superficie de los dientes y blanquearlos al mismo tiempo, es suave para no dañar al esmalte dental. La pasta de dientes Winsmile, contiene una variedad de extractos de plantas naturales, que protegerá la salud oral durante mucho tiempo, junto con los beneficiosos aniones.

 
- La menta añadida a la fórmula, mantiene el aliento fresco durante mucho tiempo en su cavidad oral.

 

- El sabor del té verde fresco,  elimina el mal aliento, con su uso continuo.

 
- Sin ninguna composición de azúcar, la pasta de dientes evitará las caries causadas por el azúcar.


PRECIO POR UNIDAD: US$ 10,oo

(+ costo de envío dentro del pais)


Solicite el producto a nuestros Datos de Contacto